Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Convocatoria Ayudas Económicas para Viviendas

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Noticias

Convocatoria Ayudas Económicas para Viviendas

Se informa de la Convocatoria de los Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación de Málaga, para la concesión de ayudas económicas para la adecuación funcional de las viviendas de personas discapacitadas y/o para personas mayores de 65 años.

Podrán beneficiarse las personas que carezcan de los medios económicos suficientes para sufragar los gastos de adaptación de las viviendas a sus necesidades específicas de movilidad y que estén empadronadas, durante un año mínimo, en cualquiera de los pueblos de la provincia de Málaga con menos de 20.000 habitantes.

Se subvencionará el 100% de los gastos, hasta un máximo de 4.000 € y se podrán presentar solicitudes hasta el 14 de Septiembre de 2018.

Todas las personas interesadas, o sus representantes, podrán pedir cita con la Trabajadora Social en la Recepción del Ayuntamiento, o llamando al teléfono 952 869 603, para informarse y hacer todas las gestiones necesarias para acogerse a estas ayudas.