Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Teatro ¡Ay, Consuelo!

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Noticias

Teatro ¡Ay, Consuelo!

Ayer en el Teatro Municipal de Istán, todas las personas asistentes pudieron disfrutar con la divertida comedia ¡Ay, Consuelo!, un monólogo musical escrito y protagonizado por la actriz Emy Moreno.
La obra cuenta la historia de la peculiar Consuelo, quien tras una vida dedicada a cuidar de su familia, decide empoderarse y cumplir sus sueños.
Esta representación teatral es el broche final de los actos conmemorativos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se han celebrado  a lo largo del mes de Noviembre. Se enmarca en las actividades para la implantación del Plan de Igualdad Municipal, y está financiada por la Diputación de Málaga a través del Área de Servicios Sociales.
Desde la Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana, muchas gracias a los compañeros de Servicios Operativos que hicieron posible la puesta en escena del espectáculo, así como a todas las personas que nos acompañaron en la velada.