Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Bono Social Térmico

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Noticias

Bono Social Térmico

Expertos en necesidad energética avisan que con este nuevo bono social intentan batallar de nuevo la necesidad energética y lograr que más colectivos vulnerables soliciten los bonos sociales a los que tengan acceso y de esa forma ahorrar en las facturas de abastecimiento de primera necesidad.

El bono social térmico o bono social de gas consiste en beneficios para aminorar los gastos de calefacción, agua caliente y cocina. Sin importar que tipo de abastecimiento tiene el hogar. Es decir los usuarios que usen propano a granel, bombona de butano o cualquier otro tipo de suministro también se beneficiaran de este descuento. Forma parte del Real Decreto-Ley 15/2018

El requerimiento primordial es tener activo el bono social de electricidad.

La ayuda se abonara en la cuenta bancaria domiciliada del usuario. El valor integro está pendiente de realizarse, siendo un descuento mínimo de 25 euros. Variara en función de la zona climática donde este situada la vivienda.

Mas información:

https://preciogas.com/faq/bono-social-termico

https://tarifaluzhora.es/info/bono-social-termico