Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

SUBASTA PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN PERMISO DE BATIDA DE JABALÍ Y SUS CRUCES DE 14 PUESTOS

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Noticias

SUBASTA PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN PERMISO DE BATIDA DE JABALÍ Y SUS CRUCES DE 14 PUESTOS

Constituye el objeto de la “subasta” de UN PERMISO de batida de JABALÍ y sus cruces de 14 PUESTOS, en los terrenos de la Reserva Nacional de Caza de la Serranía de Ronda, para la temporada 2.020/2.021.

El sistema de caza para el permiso de jabalí y sus cruces es una batida completa (el permiso de batida es completo, es decir, se deberá de indicar el adjudicatario de la misma, que será responsable de la organización y todos los gastos generados, incluyendo montaje de la mancha, personal y vehículos el día de la batida, gastos de rehalas y arrieros, seguro de responsabilidad civil y catering.

La carne pasará a ser propiedad del adjudicatario, por lo que los gastos veterinarios derivados deberán ser abonados por el mismo). La batida deberá realizarse como máximo en un día, la fecha máxima será hasta final de la temporada cinegética.

El precio de licitación de salida se fija en 750 Euros para la batida de jabalí y sus cruces de 14 puestos.

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento durante los días comprendidos desde el 20 de Octubre al 19 de Noviembre, pudiendo presentarse por correo (Ayuntamiento de Istán, Plaza de Andalucía S/N, C.P. 29611 Istán), o por email: auxadm@istan.es. Debiendo especificarse el nombre, D.N.I., domicilio y precio de licitación.