Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Certamen de Relatos Cortos 2020

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Agenda


Certamen de Relatos Cortos 2020

Debido a las circunstancias de confinamiento por el Covid-19 nos hemos visto obligados a adaptar las bases de este concurso.

BASES:

1. Podrán participar todos los interesados residentes o naturales de Istán. 

2. Se establecen dos Categorías:
A. Niños entre 11 y 16 años
B. Adultos mayores de 16 años

3. El tema será “Que harás después del Coronavirus”

4. El relato debe ser original e inédito, contando una historia real o inventada, escrito a doble espacio en letra “Arial” tamaño 12, con un máximo de tres folios por una cara.

5. Cada relato irá firmado con un seudónimo al final del mismo. El autor deberá adjuntar sus datos en el mismo correo electrónico que será recibido por un componente de la asociación que actuará como receptor y distribuirá los textos de forma confidencial a los jueces.

6. Los originales se enviarán al correo: elzaguandeistan@gmail.com

7. El plazo límite de admisión de relatos finalizará el viernes 19 de abril del 2020.

8. Todas las obras presentadas quedarán en poder de las asociaciones y serán publicadas en Facebook. Cada autor deberá incluir en el email si quiere que su obra aparezca con su nombre o su seudónimo.

9. El fallo se hará público el viernes 24 de abril a través de la página del Facebook de las asociaciones Agua Clara y El Zaguán de Istán. Los premios serán entregados una vez concluya esta excepcional situación de confinamiento cuya fecha será notificada a los participantes.

10.La participación en este concurso implica la aceptación de estas normas

Concursos