Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Saluda del Alcalde

Foto del Alcalde José Miguel Marín MarínEstimado navegante:

El tiempo va pasando y ante eso podemos tomar tres caminos; uno, quedarnos estancados, contemplando como el mundo cambia y nos quedamos como estatuas; dos, movernos, al menos al mismo ritmo que las cosas o; tres, también podemos intentar ir un paso por delante. Creemos que Istán debe tomar la tercera opción.

Esta “puerta”, que es nuestra página web, debe ser el escaparate de lo que es y quiere ser nuestro pueblo. Debemos conseguir que tanto el que está lejos en el espacio, como el vecino de la calle de al lado, conozcan mejor Istán y por ende a sus paisajes, sus fiestas, sus costumbres, sus noticias, sus responsables políticos, etc.

Abrimos esta nueva “puerta” con el deseo de hacer de ella también un lugar de encuentro, donde se recojan las propuestas y las opiniones de todos, contando siempre con el respeto y la tolerancia como reglas del camino.

Y como no podía ser de otra manera, esta puerta, este portal, tiene entre sus objetivos, el estar viva y por tanto cambiante. Creemos que debe ser dinámica y activa como la vida misma.

Por último, quisiera aprovechar, para saludar a todos los que “navegan por nuestras páginas cibernéticas” e invitarlos a que nos visiten materialmente. Gracias.

José Miguel Marín Marín

Alcalde de Istán