Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Bando Medidas Coronavirus en Istán

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Noticias

Bando Medidas Coronavirus en Istán

BANDO INFORMATIVO URGENTE

El escenario de alerta sanitaria en el que nos encontramos está suponiendo la toma de medidas extraordinarias que afectan al normal desarrollo de la actividad en todos los ámbitos.

Visto las recomendaciones que se están efectuando desde el Gobierno Central así como Autonómico, se ha dictado Resolución de Alcaldía de fecha 13 de marzo de 2020 nº 2020/137 en virtud de la cual se ha procedido a adoptar el cierre de los siguientes edificios e instalaciones municipales con efectos desde EL 13 de marzo hasta el próximo 30 de marzo:

- Guardería Municipal, sita en Tajo Bandera s/n.
- Centro de día, sito en Calle San Miguel nº 2.
- Instalaciones deportivas, sita en Calle Camino del Nacimiento s/n.
- Biblioteca, sita en Calle Calvario nº 14.
- Centro Guadalinfo, sito en Calle Tajo Bandera s/n.
- Parques infantiles, tanto el que se encuentra en “Calle Tajo Bandera” como el de “Plaza Puerta del Chá”.
- Casa de la Juventud, sita en Calle Peñón nº 16.
- Clases de Teatro, Música, Canto y Coro, sita en la Plaza de Andalucía s/n.
- Suspensión de todas las actividades o reuniones que se celebran en los Locales Públicos.

Que en lo relativo al Mercadillo procederá su cierre a partir del próximo sábado 21 de marzo hasta el 30, debido a la imposibilidad de no celebrar el mismo este sábado 14 de marzo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Istán permanecerá abierto y desarrollando los servicios públicos. Sin embargo, se recomienda que, salvo casos excepcionales y urgentes, todos los vecinos realicen sus trámites bien, a través del siguiente número de teléfono 952 86 96 03, bien de forma telemática mediante la Administración Electrónica.

Se llama a la responsabilidad de todos los vecinos de este Municipio y que sigan todas las medidas, instrucciones y recomendaciones implementadas por las autoridades competentes como el Ministerio de Sanidad.

Agradezco de antemano la comprensión de todos los habitantes del Municipio de Istán por las medidas adoptadas así como hacer un llamamiento de calma y de responsabilidad por parte de todos, ya 1ue siguiendo las instrucciones y recomendaciones implementadas por las autoridades competentes como el Ministerio de Sanidad, conseguiremos superar esta crisis antes.

Por último indicar que, estas medidas tienen carácter temporal y excepcional y podrán variar en función de cómo se desarrollen los acontecimientos y en función de las directrices que establezcan las Autoridades.

El Alcalde/Presidente

José Miguel Marín Marín