Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Información Atención Consultorio Médico de Istán

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Noticias

Información Atención Consultorio Médico de Istán

Desde el Consultorio Médico de Istán nos trasladan la siguiente información sobre la atención médica:

1) La atención presencial en consulta se realizará para pacientes que necesiten una exploración médica o algún motivo que no pueda solucionarse por teléfono. Se deberá acudir solo, salvo niños y mayores que lo precisen.

2) Para la atención presencial se colocarán a partir de las 8:30 unos números con la hora de la cita, que estarán disponibles hasta las 12:00 o hasta que se agoten. Una vez agotados o recogidos sólo se atenderán urgencias.

3) Los pacientes que necesiten renovar medicamentos de larga duración (crónicos) deberán dejar una nota, en el buzón habilitado para ello en la puerta del consultorio,  con su nombre, DNI o número de tarjeta sanitaria, número de teléfono de contacto y medicamento que necesita renovar. No necesitando así cita presencial.

4) Para los tratamientos agudos o nuevos se deberá realizar consulta telefónica y se valorará la necesidad de cita presencial.

5) Para la  entrega de informes de ingresos hospitalarios o revisiones de especialistas, se dejará copia (que no se devolverá) en el buzón habilitado en la puerta de entrada.

Estas medidas son transitorias como consecuencia de la situación provocada por la COVID-19. Hagamos un uso responsable de los servicios.

Gracias por vuestra colaboración