Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CONCURSO DEL CARTEL SEMANA DEL LIBRO 2022

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Noticias


CONCURSO DEL CARTEL SEMANA DEL LIBRO 2022

La Comisión de Igualdad y el Ayuntamiento de Istán convocan un concurso de carteles con motivo de la Semana del Libro 2022, en tres modalidades:

Infantil
Juvenil
Personas adultas

Con arreglo a las siguientes BASES:

1. Podrá concurrir cualquier persona con capacidad suficiente. Los menores de edad deberán acompañar documento de madre, padre o tutor/a autorizando su participación en el concurso.

2. El tema de las obras deberá ser inédito y tener relación con la temática: “TÚ LEES, YO LEO” y deberá figurar el texto: XIX SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA DE ISTAN 2022.

3. Se otorgará un premio, por modalidad, consistente en tarjeta-regalo de 30, 50, y 70 euros, respectivamente, en las modalidades de infantil, juvenil y personas adultas, pudiéndose declarar desierto el concurso, si ello estuviera justificado. El fallo será inapelable.

4. Los carteles serán presentados en cartulina, o papel en fondo duro en sentido vertical, con formato y tamaño A3. También se deberá enviar su versión digitalizada a la siguiente dirección de correo electrónico: barbarasantos@istan.es

5. La técnica de elaboración será libre, cuidando que su reproducción en artes gráficas no ofrezca dificultades.

6. En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma de la autora u autor, y se indicará, al dorso, el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado que contendrá otro sobre cerrado con 

7. Nombre y apellidos de la autora u autor
Fotocopia del DNI (solo si se está en edad de poseerlo)
Título de la obra
Dirección actual
Teléfono de contacto

8. El plazo de presentación se abrirá el mismo día de la publicación de estas bases.

9. El plazo de recepción de las obras terminará el día 11 de abril a las 14:00.