Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Actividades y Eventos de Diciembre de 2008

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Galerías


Actividades y Eventos de Diciembre de 2008

A continuación les mostramos fotos de algunas actuaciones realizadas por parte del Ayuntamiento de nuestro municipio durante el mes de diciembre de 2008:

  • Acto institucional del Día de la Constitución Española.
  • Terminación de las obras del carril de Istán-Monda.
  • Colocación del césped artificial en la Pista de Pádel Municipal.
  • Jornadas de Participación Ciudadana 2.0.
  • Apertura del Centro de Día para personas mayores.
  • Taller de Iniciación al Maquillaje Profesional en la Casa de la Juventud. 
Acto Salón de Plenos durante el Día de la Constitución Española de 2008 Izada de Banderas en el Día de la Constitución Española de 2008 Finalización de los Actos Institucionales del Día de la Constitución Española de 2008 Asfaltado del carril Istán-Monda Asfaltado del carril Istán-Monda Asfaltado del carril Istán-Monda Asfaltado del carril Istán-Monda Colocación de Césped Artificial en la Pista de Pádel Municipal Colocación de Césped Artificial en la Pista de Pádel Municipal Jornadas Participación Ciudadana 2.0 Jornadas Participación Ciudadana 2.0 Jornadas Participación Ciudadana 2.0