Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Centro Guadalinfo

Ayuntamiento de Istán
Ayuntamiento de Istán  • info@istan.es  • 952 869 603

Ayuntamiento de Istán

Centro Guadalinfo

Edificio Sierra de las NievesIstán posee un centro de acceso a las NNTT (Internet) y al mismo tiempo un recurso de alfabetización y dinamización informática de la población. Esta labor se lleva a cabo a través de la realización de cursos y actividades lúdico-formativas.

Podemos decir, de forma general, que los servicios ofertados por el Centro son:

  1. Centro de Recursos TelemáticosFormación gratuita en informática y nuevas tecnologías.
  2. Punto de acceso a Internet. 
  3. Impresión de documentación. 
  4. Autoformación. 
  5. Teletrabajo y búsqueda de empleo. 
  6. Actividades académicas. 
  7. Ocio, etc.

Actualmente se están desarrollando varios cursos de Alfabetización Informática dirigidos a niños pequeños y adultos.

Centro GuadalinfoAdemás, los Centros Guadalinfo forman parte de una Red Social única en Andalucía, mediante la cual los usuarios registrados pueden compartir información, fotos, noticias, etc.

Desde el Centro Guadalinfo de Istán, se facilita el registro de los ciudadanos del municipio en el portal de Guadalinfo, para participar en la página mediante el Blog del Centro.

Otra actividad que se realiza desde el Centro con los alumnos de alfabetización es introducir información (artículos, recetas, imágenes, canciones, cuentos, etc) del pueblo en Wikanda: La enciclopedia del saber popular de Andalucía.

DATOS TÉCNICOS:

Banners Guadalinfo Banners Guadalinfo